Sin categoría

Lista realista de propósitos para el 2017

Solo he tardado 25 días en concluir mi lista de buenos propósitos para el año nuevo, para este 2017 que todavía huele a nuevo y que se presenta tan ilusionante para mi, aunque a diario me empeñe en poner piedras en mi camino o en buscar quien me las ponga es que casi lo mismo. Me ha salido bastante larga pero… Sorpresa! ninguno de los propósitos es dejar de fumar porque eso ya lo conseguí, hace casi tres años, simplemente maravilloso, me siento tan orgullosa de misma y tan libre, sobre todo es, me siento libre. Bueno, allá va, tomen nota por si les interesa alguna:

  • Escuchar y sobre todo descubrir más música, llevo demasiado tiempo escuchando música para niños.
  • Madrugar más, desde que soy mamá aprovecho las primeras horas de la mañana para descansar ya que Ernesto sigue lactando y las noches a veces son muy duras, pero los días que consigo levantarme temprano me siento mejor y me da tiempo a hacer un montón de cosas.
  • Crear más comunidad bloguera, hay cientos de mamás interesantes y maravillosas que me encantaría conocer y con las que me gustaría compartir experiencias y aventuras.
  • Hacer más cursos online, me gustan mucho los de Coursera, empecé muy bien, acabe dos de ello y abandoné, tengo que retomarlos porque me hizo sentir muy bien. Tengo previsto un post sobre estos cursos, ya lo haré, lo prometo.
  • Asistir a más eventos de Madresfera o de Malas madres, por ejemplo, para poner cara y voz a tantas mujeres a las que leo y admiro.
  • Personalizar más el blog y ser más cercana, a veces me releo y parece que hablara una máquina, intentando ser profesional, siento que me alejo mucho de ser yo misma y eso no me gusta, debería sentirme cómoda en esta casa para que los invitados se sientan cómodos también.
  • Querer más y mejor a la gente a la que quiero.
  • Hacer más senderismo y más excursiones al campo, disfrutar de la naturaleza y conocer los rincones increíbles que me rodean.
  • Preparar comidas en casa para mis amigos más a menudo, bueno para los valientes que quieran subir.
  • Reír mas, mucho mas.
  • Sacar tiempo para leer y en relación con este punto terminar de leer Harry Potter y Canción de Hielo y Fuego.
  • Ver El Paciente Inglés, Ben Hur y Ciudadano Kane.
  • Aprender a hacer al menos 5 cosas nuevas antes de que termine el año
  • Cuidar mas de mi, hacerme revisiones, análisis, citologías, limpieza bucal…
  • Pasar más tiempo con mi padre, incluso se me ocurre que podríamos hacer alguna actividad juntos.
  • Aprender una palabra nueva cada semana y utilizarlas claro.
  • Arreglar la vieja máquina de coser de mi madre y aprender a hacer disfraces
  • Seguir cultivando y aprendiendo en el huerto.

Creo que es más que suficiente, tengo deberes de sobra, me sentiré realmente orgullosa

Responder

