CRIANZA·DECORACIÓN·DIY·ENTRETENIMIENTO

Tarro del agradecimiento

A principios de año leí un post que me llamó mucho la atención y me pareció una idea genial y perfecta para hacer en familia y al final sorprendernos con el resultado. La idea la saqué de la web sobre crecimiento emocional, aunque lamentablemente perdí el enlace y no lo recuerdo.

Consiste en encontrar un tarro bonito o decorarlo nosotros mismos, yo no estoy muy contenta con el resultado del mio, solo le he puesto un poco de cuerda y unas cuentas de madera alrededor y ponerlo en un sitio fijo de la casa, yo creo que lo voy a poner en la entrada así lo veo cada vez que pase.

Una vez tengamos nuestro tarro tenemos que apuntar todas las cosas que nos han hecho feliz cada día, alguna llamada que nos haya hecho especial ilusión, una receta que nos haya salido muy rica, un dia divertido en el campo o una comida con amigos.

Al finalizar el año debemos abrir el tarro y leer todos los papelitos de colores que hemos ido guardando como un tesoro y rememorar todos esos momentos divertidos y especiales, seguro que recordamos cosas que ya habíamos olvidado, imagina cerrar los ojos y recrear todas esas cosas bonitas, terminar el año dando las gracias por todo lo bueno que hemos tenido.

Si te ha gustado esta idea no dudes en hacerla, seguro que consigue hacerte feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s