Sin categoría

Bimba se ha ido

Hoy ha fallecido Bimba Bosé, nunca he sido fan y tampoco he seguido mucho su vida ni su carrera pero tengo que reconocer que fue una mujer increíble, que hizo siempre lo que le dió la gana sin importarle un carajo lo que dijeran los demás. Se ha ido peleando, luchando como una loba contra un cáncer de mama, que desgraciadamente en este caso volvió a ganar la partida y es eso precisamente lo que más me entristece, la cantidad de guerrilleras que le plantan cara a diario, mujeres que sienten, que ríen, que lloran, que se enamoran, que se pintan los labios, que se agotan, que paren y crían y aman y gritan y se esconden y que se mueren de miedo en la consulta de un oncólogo.

Y a mi me avergüenza y me asquea a partes iguales que tengamos dinero para muchas cosas, que tengamos millones para las amigas de un señor con corona, millones para llevarlos a Suiza, para hacer una ciudad de la justicia que se cae a pedazos y que no sirve para nada, dinero para armas más potentes y bombas más potentes, pero no tenemos dinero para investigar la cura para una enfermedad que arrasa y destruye vidas y familias y sueños.

 

Responder

