CINE·ENTRETENIMIENTO

Planes con niños. Vaiana

Esta semana hemos ido al cine con Ernesto por primera vez, no voy a negar que con bastante miedo o más que miedo precaución porque en realidad no sabíamos muy bien cómo iba a reaccionar o cómo se iba a portar, cierto es que en las vacaciones fuimos al cine de verano a ver Buscando a Dory y le encantó la experiencia, estuvo tranquilo y atento aunque finalmente se durmió faltando quince minutos de película.

Pero esta vez era diferente ya que una sala de cine siendo tan grande y tan oscura cuando apagan la luz y con la música tan alta lo más fácil hubiera sido que se asustara y quisiera irse pero como siempre y cada vez que hacemos algo diferente mi hijo no deja de dejarme con la boca abierta de pura sorpresa.

Se comportó con esa actitud tan suya en la que mira al mundo de frente sintiéndose su dueño, se sentó en la butaca con su enorme caja de palomitas recién hechas y su botella de agua y espera tranquilo y pacientemente a que empezara la película, yo no paraba de alucinar y sentía tanto orgullo que me costaba disimular la sonrisa. Finalmente empezó la película y la vio hasta el final, incluso hubo momentos en los que estaba tan emocionado que se ponía de pie como hace en casa cuando le gusta mucho algo.

Pero vamos allá

Vaiana:

Vaiana es la hija adolescente del jefe de una tribu que habita las islas del pacífico sur, apasionada por el mar descubre que sus antepasados fueron grandes navegantes pero un día dejaron de serlo y ella necesita resolver el misterio. Vaiana es valiente y fuerte, inteligente, intuitiva, divertida, aventurera, es la anti princesa y no solo por todo esto sino que físicamente tampoco se parece en nada a las demás, tiene una belleza rotunda,  con ese pelo negro, rizado y salvaje.

Vaiana tiene que encontrar el corazón de la tierra que fue robado hace milenios por un semi dios que tiene el poder de transformarse en distintos animales, juntos forman una pareja de viaje ideal.

Se que siempre digo lo mismo y lo llevo diciendo desde El Rey León pero ahora si que si, esta es mi favorita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s