Sin categoría

Reciclar para jugar

En el huerto tenemos una compañera que siempre nos habla del erre que erre, reciclar, reutilizar, reinventar, revertir, reencontrar y no se cuantas erres más. El caso es que desde hace un tiempo no tiro nada, pero nada, guardo los tapones de las botellas, los botes de cristal, los cartones y cualquier cosa que mirando un par de veces y a contraluz me de una idea para reconvertirlo en algo diferente y útil, ya sea para decorar, jugar o simplemente por si acaso.

Una de las cosas que se me ocurrió es hacer estos circulos con cartones y fieltro, simulando los colores del arco iris, le dan mucho juego y al ser tan secillo las posibilidades de juego son infinitas. Para guardarlas reutilicé un bote de plástico al que le hice una abertura a modo de hucha.

wp-1465399500137.jpg

Puzzles:

Esta idea también es muy buena para hacer los primeros puzzles a partir de los 12 meses, tan solo necesitamos cartones y temperas de colores, yo hice formas geometricas e hice los cortes rectos para que le resultara mas facil encajarlos, pero podemos ir aumentando la dificultad conforme van creciendo. Los guardo en una cesta de mimbre y siempre está a su alcance para juegue cuando quiera.

dsc_0315

 

Si te gustó dejanos un comentario y ayudanos a compartir!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s