ENTRETENIMIENTO

Planes con niños en navidad

Después de más de un mes sin escribir me siento un poco rara y oxidada, ante todo, perdonen la ausencia.

Pero el caso es que he andado muy liada y poco inspirada, cosa que como muchos sabrán es una combinación malisima, porque si me paro a pensarlo tampoco he hecho nada de provecho, bueno si, he estado haciendo un montón de cositas para decorar la casa con materiales reciclados para tener una navidad, responsable, sostenible y sobre todo económica.

Durante este mes me he hecho el firme propósito de compartir con quien quiera trucos, planes, detalles, regalos, recetas y todo lo que se me ocurra relacionado con la navidad.  Si eres de esos que odian la navidad a muerte, deja de leer porque te van a sangrar los ojos, advertidos todos, empezamos.

Una de las visitas imprescindibles de la navidad es ir a ver belenes, yo pese a no ser muy católica me encanta verlos, hay gente que se lo curra mucho y consigue hacer verdaderas maravillas, como el tinglado que han montado la asociación de belenistas de Alcalá en la antigua fábrica de Gal, es una pasada, ya fuimos el año pasado pero Ernesto era muy pequeño todavía, este año lo ha disfrutado más.

La entrada es gratuita pero a la salida puedes dejar un donativo y entras en el sorteo de un belén. El acceso es muy rápido y sencillo y tiene zona para aparcar, arriba os he dejado un enlace con la ubicación.

Si decidís pasar el día entero en Alcalá es porque sois unos chicos listos y hay cientos de sitios donde con un par de cañas ya comes, la calle mayor tiene una variedad gastronómica increíble para todos los gustos y bolsillos, pero si lo que quieres es algo rápido hay un montón de bares donde “con una par de cañas ya comes”.  También hay decenas de cafeterías donde relajarte y decenas de pastelerías donde probar la típica y deliciosa costrada de Alcalá

Y una vez que cae el sol, es todo un espectaculo ver lo bonita que han dejado la plaza de Cervantes, llena de luces, con un árbol gigante y un tiovivo precioso, es una pasada y muy muy recomendable.

img_20161205_201054.jpg

dsc_0129.jpg

dsc_0138.jpg

Anuncios

3 comentarios sobre “Planes con niños en navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s