CINE·ENTRETENIMIENTO

Otro poquito de cine español

Lo que yo decía que últimamente veo mucho cine español y tan chulo que no podía evitar compartirlo, los últimos días he visto dos tan geniales que si no las han visto corran, corran a verlas.

Los miércoles no existen. Peris Romano.

Después de cosechar un montón de éxitos y momentos épicos en el teatro, esta obra dió el salto al cine y de qué manera, es tan tierna y tan bonita. Nada es lo que parece y aunque parece una comedia romántica boba mas, en realidad es muy divertida y con unas versiones que ni te imaginas, muy bueno cuando de repente escuchas una versión de la Fiesta de la Carra. Protagonizada por Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, Gorka Otxoa, incluso María León hace una intervención pequeña pero muy divertida.o la obra en el teatro ha sido todo un descubrimiento y no he tardado nada en liar a todo el que conozco para que la vea y así poder comentar.

Para mi ha sido todo un descubrimiento, de esas películas que aparecen en mi vida de vez en cuando y se quedan para siempre conmigo, que las pongo una y otra vez hasta que me aprendo los diálogos y aburro a todo el mundo hablando de ella. Para no perder la costumbre he liado a todo el mundo para que la vea, incluidos los que me leen y así poder comentar y charlar.

event_event_13575

 

El Pregón. Dani de la Orden.

Con solo decir que está protagonizada por Berto y Andreu Buenafuente ya deberia ser una garantia de exito, pero es mucho más os lo aseguro, los diez primeros minutos de la película es de los mejor que he visto en años.

La película empieza con el videoclip que catapultó a la más casposa fama noventera a Supergalatic, los hermanos Osorio cantando alrededor de una piscina, con ropa chillona cantando un tecno pop más chillón todavía. Tras el triunfo vienen los problemas y ambos hermanos juran no volver a verse nunca más, hasta que un alcalde loco interpretado por Jorge Sanz y con ayuda de Goyo Jimenez los contrata para dar el pregón en las fiestas de su pueblo, todo para conquistar a Belén Cuesta a la que adoro y de la que ya he hablado antes.

Es super divertida y tiene momentos realmente épicos.

bsoelpreg_n

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s