ENTRETENIMIENTO·LIBROS

Lecturas de verano IV

 

Cualquiera diría que se ha acabado el verano, esta tarde hacía un calor tremendo y en el telediario no han parado de poner imagenes de gente bañándose en la playa, así que yo os sigo recomendando libros para leerlos bajo el sol.

Sauce ciego, mujer dormida. Haruki Murakami.

Una recopilación de cuentos que después acabaron convirtiéndose en libros. No os lo recomiendo si no has leído nunca a Murakami, mi amiga Maribel lo leyó por hacerme feliz y fue una catástrofe, ahora lo odia y no es capaz de leer otro. Es ligero y fácil de leer.

El circulo mágico. Katherine Neville.

Después de dejarnos con la boca abierta con El Ocho, la autora de sacó de la manga esta novela llena de aventura y magia. He de confesar que es uno de los libros que más me gustaron en mi adolescencia, quizás si lo leyera ahora tendría otro concepto, pero en su día me encantó, además hace un repaso histórico por diferentes épocas y da cabida a un sinfín de personajes tan variopintos y distantes en el tiempo como José de Arimatea o Hitler.

La devoción del sospechoso. Keigo Higashino

Ishigami es un hombre solitario y poco agraciado, amante de los problemas matemáticos y la lógica aplicada a los cotidiano, decide hipotecar tu vida para salvar la de la mujer a la que ama y a la hija de ésta. Una novela negra con sabor otaku que me gustó mucho.

Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven. Alberto Espinosa.

Habla de como sin querer encontramos perlas y diamantes en nuestra vida. Es el autor de pulseras rojas y aunque hace libros de autoayuda rollo Paulo Coelho este me pareció muy entretenido de leer y bonito.

Te daré la tierra. Chufo Llorens

Me lo regaló  mi hermano en un cumpleaños. Martí es un muchacho que tras la muerte de su padre y tras recibir la herencia se hace un nombre en la Barcelona medieval. Supongo que la disfruté mucho porque adoro las novelas históricas.

 

 

Si te gustó, compartelo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Responder

