CINE·ENTRETENIMIENTO

Stranger Things

 

descarga-1

Esa cosa extraña de la que todo el mundo habla.

Es ET, son Los Goonies, es Footloose, es el club de medianoche y el club de los cinco, es David Bowie prometiéndonos ser héroes, es Michael J Fox y Tom Cruise, es encuentros en la tercera fase, es Alf y todas las series y las películas de mi infancia.

He visto los 8 capítulos en 2 días y me he quedado con unas ganas de más insoportables, es una serie tan chula y tan recomendable. Si naciste en los 70 como yo no dudes que te va a dar un vuelco el corazón con las primeras imagenes, niños jugando al Rol, ¿hace cuánto que no ves a 4 pirados jugando al rol?  y ¿qué me dicen de ese maravilloso profesor de ciencias del que seguro que yo me hubiera enamorado?

Adoro a Once o Eleven en VO que con ese pelo tan cortito y esos ojos tan grandes me recuerda a mi bebé, es un personaje super chulo que junto a los otros 3 niños de la serie hacen un equipo perfecto. La serie está llena de clichés y de lugares comunes pero es ahí precisamente donde reside su magia.

Es muy difícil describir con palabras lo increíble que es esta serie y la cantidad de emociones que ha despertado en mí, entre ellas un terrible y tontísimo miedo irracional, que me daba susto hasta andar por casa a oscuras, como si en la cocina me estuviera esperando el Demogorgon, más tonta no se puede.

Feliz Domingo!!!

 

 

 

Responder

