Sin categoría

Asi pienso celebrar mis 38

Pues sí, hoy cumplo 38 años y no se me ocurre mejor manera de celebrarlo que pasando el día con mi chico, mi precioso bebé y mi papá. Este año tengo muchas cosas que celebrar, que desde hace mucho tiempo he dejado de estar triste y siento que estoy en mi mejor momento, con muchas ganas de crecer, de aprender, de reír, de comerme el mundo y de comerme a mi bebé a besos. He aprendido a apartar de mi lado todo aquello que me hace daño, que me pone triste o que no me gusta, también he aprendido a defender mi verdad, a anteponer mis deseos y mis necesidades por encima de todo lo demás y muy por encima de todo a mi hijo, que es mi luz, mi esperanza, mi necesidad, mi vida entera, mi fuerza, mi mundo.

Me miro al espejo y me gusta lo que veo, es lo que tiene adelgazar 300 gramos y creerte Scarlett Johansson, por primera vez en años siento que estoy en el camino correcto, intento ser feliz con lo que tengo que es mucho.

Y es por todo esto que me voy a pegar un homenaje, hoy voy a pasear por mi ciudad, voy a empaparme de su luz y de su olor, oir el sonido de mis pasos bajo sus calles y la risa de Ernesto en los soportales. Me voy a hacer un montón de selfies con cara de bobos, sacando la lengua y poniendo los ojos bizcos, me voy a tomar una cervecita muy fría en el Nino con unos champiñones y una costrada de postre.

Y por la noche comeré un montón de sushi que me encanta y como es mi cumple puedo hacer lo que quiera y veré Love Actually que hace como 8 meses que no la veo porque uno en su cumpleaños puede elegir la peli, aunque pensándolo bien, eso era antes de tener un bebé en casa por lo que seguramente termine viendo la patrulla canina o Frozen.

 

Debería cortarme el pelo, comprarme trapitos, pintarme los labios de rojo, hacerme la manicura y dejarme mimar. Sentarme a leer en silencio por lo menos 10 minutos y darme una ducha larga con música para poder cantar a voces y sin que ningún pequeño de 85 cm me esté tirando cosas dentro o me esté pidiendo la teta o tirando de la cadena que es otra cosa que le encanta.

Y quiero pasar unas horas con mis chicas, con mis hermanas de otros padres, riéndonos de las estúpidas bromas de siempre como aquella vez que íbamos a recoger firmas para que no mataran a Lucas o aquella vez que casi nos echan de una procesión el Granada por liarla o como cuando inventamos el Daikiri Conil (pendiente de patente), y de las que quedan por venir.

Y pasarme el día contestando mensajes de gente bonita que se acuerda de mi.

 

 

Un comentario sobre “Asi pienso celebrar mis 38

Responder

