Sin categoría

Qué ver

Hacía un tiempo que no traía una de entretenimiento, este verano aunque los días han sido largos los hemos aprovechado tanto que apenas si hemos tenido tiempo de ver nada en la tele, ahora eso si la luna y las estrellas las hemos visto todas las noches. De lo poquito que he visto os traigo una mínima selección aunque muy buena.

Buscando a Dory

El cine de verano creo que es algo que nos gusta a todos y el que no lo haya disfrutado ya está tardando. M y yo pasamos los veranos en un pueblecito de Levante que tiene el mejor cine de verano de la zona y es casi una tradición ir por lo menos una vez, al año pasado no fuimos porque Ernesto era pequeño pero este año ya nos moríamos de las ganas y decidimos ir con un poco de miedo y casi resignados a volver antes de terminar la película pero como ya había visto películas enteras en casa nos animamos.  Es una pasada, por 6 euros ves dos pelis, nosotros vimos primero Buscando a Dory y después El despertar de la fuerza (otra vez), nos llevamos la cena, unas latas y unas pipas y a pasar la tarde.

La peli es como todas las de Pixar simplemente genial, en esta ocasión es Dory la que se pierde y Marlin y Nemo los que tienen que ir a buscarla, no se si es por el personaje que me parece maravilloso o por el doblaje de Anabel Alonso que es la leche pero la peli me encantó, me gustó más que Buscando a Nemo, Ernesto la vio casi toda, se quedó plácidamente dormido encima de mi faltando unos 15 minutos, lo cual nos vino bien porque así pudimos ver la siguiente, de la cual no haré declaraciones hasta ver las otras 2. No vi el final, con la primera vez ya tuve suficiente.

DSC_0435_1

Mi gran noche

Mira que cuando vi Las Brujas de Zugarramurdi pensé que después de El día de la bestia era lo mejor que había hecho De la Iglesia, pese a que me dijeron que ésta era muy buena no me lo terminé de creer ya que Raphael es un hombre que me da un poco de grima y no me fiaba mucho.

El otro día los chicos se fueron pronto a la cama y yo me quedé viéndola y casi me ahogo de la risa, que gazpacho de personajes, cada uno por su lado, sin sentido ninguno pero a la vez todos perfectamente equilibrados como en una coreografía perfecta. Sin duda lo mejor Mario Casas, su manager y Carmen Machi, es solo recordarlo y me río sola. Si no la han visto corran a verla, no les va a defraudar.

Temporada 7 de Sons of Anarchy

El otro día le hice prometer a M que nunca le contara esto a nadie pero no podría hablar de esto sin contarlo. El último capitulo que vi fue el de la brutal escena de la sexta temporada con el conflicto mal resuelto entre Tara y Gemma, saben de qué hablo ¿verdad?, pues yo pensé que hasta ahí había llegado la historia, pues cual fue mi sorpresa cuando el otro día me enteré de que había una séptima temporada y que esa si que era la última, así que llevo enganchada desde entonces, no es ni de lejos la mejor temporada pero me tiene intrigadisima. He leido que estan pensando en hacer una peli y que se barajea para el personaje de Jackson Brad Pitt, eso estaría genial. Anoche terminé de verla, a las 2 de la mañana, con Ernesto en brazos porque se levantó y vino medio dormido a buscarme. Aunque el final era muy previsible tal y como se iba desarrollando la serie, la verdad es que me quedé un poco echa polvo, Jack se ha ido para siempre.

Temporada 6 de Juego de Tronos

No imaginan la envidia que me da la gente que todavía no ha visto el capítulo 10, daría un dedo meñique por volver a verlo por primera vez. Simplemente perfecto, la música , los silencios, la caras, los gestos. Fue el final perfecto para una temporada de 10. Háganme caso y veanla, van a flipar.

Absuelto

Esta es la descripción que da Yomvi de esta serie Noruega, de momento se han emitido 4 capitulos y yo solo he visto el primero pero lo que vi me gustó mucho, además la fotografía es preciosa y pese a la intriga y el clima de tensión las imágenes trasmiten mucha paz. Tendré que seguir viéndola y ya les contaré.

Absuelto una vez, culpable de por vida. Aksel Borgen es un exitoso hombre de negocios que, tras pasar 20 años en Asia, regresa a su hogar en un pueblo de Noruega para rescatar de la bancarrota a la empresa local que sostiene a la comunidad. Pero Aksel no es bien recibido por todos los habitantes de este idílico lugar en medio de los fiordos. Y es que 20 años atrás fue acusado del asesinato de su propia novia (hija de Eva, la presidenta de la compañía que ahora necesita una inyección financiera). Aunque fue absuelto, Aksel se vio obligado a abandonar el país para huir del estigma de su pasado. Ahora debe hacer frente a los prejuicios, las dudas y las acusaciones que todavía siguen presentes en la comunidad.

El Tunel

Otra más basada en la serie Sueco-Danesa The Broen, esta se llama The Tunnel y el puente que el asesino utiliza es el eurotúnel. De esta me llamó la atención que es con Stannis Baratheon pero el argumento es exactamente el mismo en todas. La primera temporada de The Bridge me encantó pero entre unas cosas y otras me pasa como con Mad Men, nunca termino de verlas. Me voy a poner en serio con esta y después continuaré con las demás.

 

Hasta aquí las recomendaciones de hoy, ya sabes si te gustó compartelo con tus amigos!!

 

Responder

