CRIANZA

Comparando bañadores de bebés.

Este ha sido nuestro segundo verano en la playa y por lo tanto hemos vuelto a tener las mismas millones de dudas del anterior con los pañales para la playa. El año pasado lo tenia mas claro porque tenía que ponerle pañales porque si, tenia 9 meses y el control de esfínteres era algo que ni siquiera conocíamos (este año apenas si nos suena), así que compramos unos preciosos pañales de tela en imaginarium.

DSC01394

Nos fue muy bien con ellos, ni rojeces ni fugas, además se secan enseguida con lo que es una ventaja porque asi podia ponerle uno por la mañana y otro por la tarde. Tambien compramos una camiseta solar factor 50, el años pasado era muy fácil ponerle la camiseta, la crema, el gorro y hasta un lazo con lunares en un pie si hubiera querido pero este año ha sido una batalla diaria y lo que nos queda con total seguridad. También fue fácil porque porque apenas si pasaba tiempo en el agua o fuera de la sombrilla, se echaba largas siestas en mis brazos y como me daba tanto miedo el sol siempre nos subíamos pronto a casa con lo cual pasada menos de 2 horas en la playa, cosa que también ha cambiado este verano.

A principios de Junio empecé a buscar otras alternativas y finalmente opte por 3:

  1. Los pañales de tela del año pasado, son una talla 92 por lo que deberían quedarle perfectos pero la verdad es que le quedaban más bien ajustados así que se lo he puesto muy poco, además le veía raro corriendo por la playa con un pañal de bebé, cosas mías supongo.
  2. Los huggies me parecieron una buena opción al principio porque no son muy caros y al ser desechables no tengo que perder el tiempo en lavarlos si tenemos algún escape no deseado. Los primeros días nos fue bien pero al poco empezaron los problemas, supongo que de la humedad y también debido a que los pañales no tienen buena transpiración pero el caso es que se le irritó todo el culete y también toda la zona escrotal, por mas que le ponía mitosyl no conseguía curar la zona así que la experiencia con estos pañales es bastante mala, los volvía usar el otro día en la piscina pero le cambié 3 veces para que estuviera siempre seco por lo tanto no es una opción muy barata ni cómoda.
  3. Finalmente opte por llevarlo todo el dia desnudo o con un bañador de chico mayor, unas bermudas de tela finita que le quedaban genial y además se secan enseguida. Tuvimos escapes si y alguna que otra sorpresita que resolví con la mayor naturalidad muertos de la risa, total, una caquita de bebé es como el algodón de azúcar o como los osos panda, simplemente adorables.

DSC_0371

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Comparando bañadores de bebés.

  1. Nosotros en la piscina no hemos usado más que los huggies. Por suerte no hemos tenido rojeces. En el caso de los de tela, al ser Javier un niño bastante grande, no encontré uno de su talla este año asi que en la playa estaba con un huggie o con un bañador solo sin pañal, total un pis de su tamaño no lo iba a notar nadie y caca, nos damos bastante cuenta cuando llega, ¡hubiéramos llegado a tiempo para salvar el momento! Yo me pregunto como lo harían antes sin tanto pañal para el agua y tanta historia… xD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s