Sin categoría

De vuelta…

Volver de vacaciones es siempre como volver a empezar, es una oportunidad nueva de iniciar nuevos proyectos, de hacer propósitos de enmienda como los de año nuevo pero con mas ganas de cumplirlos.

Nuestras vacaciones ya han terminado pero el verano no, es por eso que todavía me estoy tomando con calma tantos nuevos proyectos, el calor sofocante de Madrid me quita las ganas hasta de moverme, parezco un perezoso por casa y no dejo de recordar lo bien que estaba yo en la playa.

El mediterráneo me ha cargado de energía para lo que queda de año, de paciencia para respirar hondo cuando algo me molesta, de alegría para seguir llorando de la risa con mi bebé y de cosas bonitas y experiencias para compartirlas con la gente que me importa.

Noto los dedos rígidos y torpes después de mas de un mes sin escribir, también me noto torpe a la hora de juntar palabras a las que no les encuentro mucho sentido. Poco a poco debo ir cogiendo el ritmo y organizando el batiburrillo de ideas locas que tengo en la cabeza.

Nos vemos por aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s