CINE

Qué ver. Hablar

 

Robo con alevosía lo que Fotogramas escribió de ella:

Rodada en un plano único y en continuidad HABLAR es un viaje entre el teatro y el cine que transcurre en el popular barrio de Lavapiés de Madrid en una calurosa noche de Agosto de 2014. Durante 75 minutos y medio kilómetro de recorrido 20 personajes en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.

Me viene perfecto para explicar con palabras lo que vi, la pelicula es eso, un viaje de 75 minutos en el que no tienes opción ni a pestañear porque pasan mil cosas y no para y además te vuelve loco porque yo nunca había visto nada igual.

Hacia tiempo que tenía ganas de verla, oí a Peris Mencheta hablar de Hablar hace un tiempo y me llamo mucho la atención el formato y los actores, todos de la escuela de Cristina Rota. Es de esas pelis que se te hacen cortas, que cuando se acaban dices: ¿ya?

impresionante el diálogo de Melani Olivares y la complejidad de los personajes, son violentos, salvajes, mundanos, perfectos. Les invito a que la vean y que luego me cuenten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s