MUJER

Favoritos de mayo

He querido hacer un listado de todas las cosas que he estado usando sin parar todo este mes, hay un poco de todo, tanto para mamá como para bebé

BB Cream. Cien

wp-1465399296671.jpg

Para ser una bb cream es bastante ligera, poco más espesa que una hidratante normal, fácil de extender y cubre bien granitos y pequeñas manchas. Después del parto me salieron unas rojeces bastante feas en las mejillas que se agravan con el frío así que hasta que no ha empezado a salir un poco el sol no me la he puesto ya que no cubre igual que una base de maquillaje, pero para bajar al parque que no necesito arreglarme mucho es perfecta, además al ser tan ligera puedo correr tras Ernesto por todo el parque sin sudar que es algo que odio de otras hidratantes. Obviamente no es una gran crema pero la relación calidad precio es muy buena, creo que me costó menos de 3 euros.

Crema de manos rosa blanca. Deliplus

wp-1465399276255.jpg

Me gusta mucho porque es muy ligera y se absorbe enseguida, la tengo en el lavabo y me la pongo casi de manera automática después de lavarme las manos, con Ernesto me las lavo una media de 100 veces diarias, pero de eso ya hablaremos otro día. Tanta higiene me tiene las manos destrozadas, he llegado a tener heridas pero las cremas tan densas como la neutrogena no me sirven o no son útiles porque tardan un mucho en absorber y tiempo es justo lo que me falta, así que esta crema me parece perfecta porque consigo tener las manos hidratadas todo el día. Además huele genial a agua de rosas y el olor se queda durante horas en la piel. También muy económica, creo que no llega a 2 euros. La volveré a comprar seguro.

Zapatillas. Natura

Estas zapatillas son tan cómodas y tan bonitas que se han convertido en un básico para mi, me las compré para un evento familiar al que me negué a ir en tacones, ventajas de tener un bebé que ya corre. Las vendían en azul y en este color hueso, ambas muy ponibles y combinables con todo. Me costaron unos 30 euros pero merecen la pena, estoy segura de que este verano las usaré mucho.

12533-86656_3_medium

La Isla Mágica. SM

wp-1465399474958.jpg

Lo había visto en blogs de mamás y en cuanto lo vi en Fnac lo compramos, desde que lo vió Ernesto se enamoró de él y desde entonces dormimos con él, comemos con él, salimos con él y si por mi hijo fuera también nos bañaríamos con él. Tiene un montón de páginas llenas de personajes, de colores, de aventuras. Tenemos que acompañar a Lolo a cruzar la isla ya que le han mandado un mensaje para que esté al atardecer en el cabo de las orcas. Ernesto se lo pasa pipa encontrando todos los personajes y contestando las preguntas, sin duda es nuestro libro favorito.

My fitness pal. Under Armour

La mejor aplicación para contar calorías, aunque este no es su único fin, funciona así: vamos introduciendo todos los alimentos que consumimos a lo largo del día distribuidos en desayuno, comida y cena. Puedes escanear los códigos de barras de todos los alimentos y te da un informe nutricional completo. Al final del día puedes comprobar los macros de todo lo que has comido y llevar un control sobre la cantidad de hidratos, proteina y grasa que consumimos, así como de azúcar, sodio y demás vitaminas. Yo la descargue para adelgazar y lo estoy consiguiendo de manera segura. Es muy interesante llevar un control de lo que comemos, eso me hace ser consciente de lo importante que es comer bien y sobre todo saber lo que comemos.

 

Shameless. Temporada 6

Atención: esta entrada no tiene spoilers.

Esta es una de mis series favoritos desde hace años. Es tan brutal, tan irreverente, tan distinta y tan divertida que te engancha desde el primer minuto. Cuando crees que todo a acabado y que las cosas les van a ir mejor da un vuelco que te deja con la boca abierta.

Como tengo tanto follón siempre en casa con Ernesto porque no para y me vuelve loca la vida, no me di cuenta de que había empezado la nueva temporada hasta que se acabó, esto mola mucho porque asi la he podido ver del tirón pero a ratitos. Mucho mejor que la temporada anterior de lejos, si no la han visto denle una oportunidad, no les va a dejar indiferentes.

 

shameless-season-6-poster.jpg

 

Responder

