Sin categoría

¿Que leer?

Cuando me quedé embaraza de Ernesto decidí leerle en voz alta ya que el bebé es capaz de reconocer la voz de su madre desde el primer trimestre, no se si sirvió de algo pero me encantaba tumbarme en la cama y mientras me acariciaba la barriga leer con voz pausada, me daba la sensación de que el bebé se tranquilizaba y se relajaba después de un largo día. Escogí lecturas muy amables, sobre todo leí a Dickens y todas las aventuras de Harry Potter, ya era muy fan de las películas, pero los libros fueron una sorpresa muy agradable. Adoro la imaginación de Rowling. 

El otro día paseando por una feria me encontré con esta preciosa edición especial ilustrada de la piedra filosofal, obviamente ya está apuntada en mi lista de deseos, seré muy feliz dentro de unos años cuando mi pequeño disfrute de ellos tanto como yo.


De momento el experimento ha dado resultado, le vuelven loco los libros, desde hace ya tiempo se levanta de la cama y va solo al estante donde están todos sus libros, los baja todos al suelo y los empieza a leer, pasa las páginas, se entretiene mirando los dibujos, se rie, les habla, después de un rato nos busca y nos señala sus libros para que los leamos con él, yo particularmente me hincho de orgullo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s