RECETAS·Sin categoría

Batido de frutas

El otro día estábamos en el zoo con unas amigas y a la hora de la merienda se sentaron juntos Ernesto y Hannah que es un año mayor que él, compartieron todo, para mi fue algo nuevo ya que siempre merendamos solos pero me hizo mucha gracia como compartían su merienda, de repente nos dimos cuenta de que Ernesto estaba bebiendo zumo con pajita sin que nadie le enseñara y sin que lo hubiera hecho antes, así que se me ocurrió que no sería mala idea hacerle batidos para merendar, se me ocurrió esta receta tan fácil de hacer. Con estas cantidades salen 3 raciones y cada una de ellas tiene 144 cal, muy sano y perfecto para merendar.

Los ingredientes son estos:

  • 2 plátanos congelados
  • 150 gr de mango congelado, (lo compré  en Lidl)
  • 50 gr de fresas frescas
  • 300 ml de leche (en casa tomamos semidesnatada, pero se puede hacer con cualquier leche vegetal o leche materna)
  • 1 cucharadita de café de harina de algarroba, si lo prefieres puedes añadir cacao en polvo
  • 1 cucharadita de  miel (solo para mayores de 1 año)

 

wp-1464103562182.jpg

Y es así como se hace:

Tan sencillo como meterlo todo en la batidora de vaso y girar la rueda hasta smoothie, servimos en los vasos y ponemos una pajita.

 

Si te ha gustado házmelo saber y si además conoces alguien a quien le pueda gustar no seas egoísta y compártelo

 

 

3 comentarios sobre “Batido de frutas

  1. ¡Qué buena pinta! Mira que tengo ganas de comprar fruta congelada para batidos y nunca me acuerdo…xD A Javier ahora la única manera de que coma fruta es en puré o zumo…Solo le pasa con la fruta… Me imagino que son temporadas como me comentó el pediatra.

    Le gusta a 1 persona

Responder

