Sin categoría

Una oruga que come helados

wp-1457193456161.jpg

Uno de los indicios de que mi pequeño se está haciendo mayor es que ha cambiado su manera de leer, hasta ahora lo primero que hacia al levantarse por las mañanas era ir a su biblioteca y coger sus libros para que se los leyera.

Sus primeros libros eran de tela, con muchos colores y formas, diferentes texturas para desarrollar sus capacidades sensitivas. Pero desde hace unos días se interesa mucho mas por los cuentos, cuentos que cuenten historias, te los pide y quiere que se los lea una y otra vez. De momento sus favoritos son El rey Alce y El Búho se va de vacaciones, ambos los compramos en Ikea, al principio no nos dejaba pasar de la primera hoja pero ahora se queda escuchando atentamente hasta el final, va señalando las ilustraciones que le gustan y si le dices que busque los animales los va señalando con sus deditos.

Otro de sus favoritos es El libro de los abrazos, se lo regalaron sus tíos y también le encanta, imita los sonidos de todos los animales y su manera de abrazarse, nuestro favorito es el abrazo de oso.

Nuestras dos últimas adquisiciones son el famosísimo Pollo Pepe y La Oruga Glotona, se muere de la risa y van con ellos bajo el brazo a todas partes. Creo que nunca me cansaré de decir lo orgullosa que estoy de él por este amor tan temprano que demuestra por la lectura, aunque como decía mi madre “Lo que se hereda no es hurto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s