Sin categoría

Preparando la primavera

La primavera trompetera ya llegó, como cantaban aquellos. Ya lo tenemos todo preparado, el sustrato, las macetas, las semillas y las flores.

Este año hemos comprado gardenias y petunias que junto a los pensamientos que tenemos del año pasado creo que nos va a quedar nuestra pequeña terracita mas que bonita.

wp-1457193511735.jpg

 

Lo nuestro son las hierbas aromáticas, es lo único que hemos conseguido ver crecer y que no se nos haya muerto, del año pasado todavía nos queda romero, cilantro y un perejil un poco mustio.

También tenemos fresas y fresones, en todo el año hemos comido al menos una docena y están realmente ricas, esperemos que la que hemos comprado nueva le de más vitalidad y entre las dos se fortalezcan.

Nos encanta tener nuestro pequeño huerto, ver como crecen las plantas, como van saliendo flores nuevas, como se llena todo de color. Lo malo es que no tenemos mucho sitio, no tenemos mucha experiencia y tenemos dos gatos a los que les encanta comerse todo lo que encuentran, pero bueno, igualmente le ponemos mucho cariño.

Me parece muy importante para el desarrollo de Ernesto que tenga esa pequeña conexión con la naturaleza, que nos ayude a plantar las semillas y a remover la tierra, que vea como van brotando las raíces y creciendo las hojas, también es una forma de que vaya adquiriendo responsabilidades e inculcandoles valores de respeto y amor por la naturaleza.

 

wp-1457193133623.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s