Sin categoría

¿Qué ver?

Un pequeño resumen de los más relevante que he visto estos últimos días, no estoy entusiasmada por lo tanto intentaré que las críticas sean lo más imparcial posible. Cada vez me resulta más difícil ver una película o una serie del tirón así que estoy desarrollando una habilidad nueva, soy capaz de ver un capítulo de una serie durante varios días sin perder el hilo argumental, con suerte puedo verlo en dos o tres veces, pero mientras canto canciones, salgo corriendo cuando oigo un golpe o tengo que quitar lo que esté viendo para poner la casa de Mickey.

 

A cambio de nada:

La opera prima de Daniel Guzmán, el novio de la pija de Aquí no hay quien viva, macarrilla, grafitero, bocazas, graciosillo, guapete y ahora director de cine y que manera de dirigir. Según he leído estuvo un montón de años buscando al protagonista, después de muchos castings no conseguía encontrar lo que quería hasta que un dia paseando por la calle, se le acercó un chaval igual de macarrilla, grafitero, bocazas y graciosillo que él a pedirle un autógrafo y fue amor a primera vista, Miguel Herrán se llama y es el ganador del Goya a mejor actor revelación.

La película es un baile, es fresca, tierna, divertida, se nota el amor en cada palabra, en cada toma, se nota el tiempo que dedico el director a darle forma a mimarla, imagino el pudor al desnudarse y mostrar ese lado tan íntimo, en alguna entrevista he escuchado que está basada en su propia vida o que ha bebido de sus propias experiencias. También es muy destacable la interpretación de Antonia Guzmán, abuela del director y con un papel precioso, tanto que fue nominada al Goya a la actriz revelación.

 

sliderhomeazotea

 

Ahora o nunca:

La fórmula Dani Rovira y Claro Lago no siempre funciona y en este caso no funcionó, a pesar de estar plagada de actores cómicos la película es bastante floja. El argumento es bastante sencillo pero a la vez un mucho rebuscado.

Una pareja de novios decide casarse en el pueblecito inglés donde se conocieron un  montón de años antes, no entendí muy bien los parentescos, pero es algo así, la madre de él está organizando mientras la familia de ambos tiene que coger un avión dos días antes de la boda, la historia se tuerce cuando una huelga de controladores los deja a todos en Madrid y tienen que buscar alternativas para llegar a tiempo a la boda. Demasiados lugares comunes, demasiadas bromas fáciles, mucho chascarrillo, me aburrió bastante. Sin duda lo mejor Yolanda Ramos.

Ahora_o_nunca-131000024-large

Home:

Es de Dreamworks y está protagonizada por Jim Parsons. Una civilización alienígena está huyendo de sus enemigos y deciden refugiarse en la tierra y colonizarla recluyendo a los humanos en colonias. Uno de ellos llamado Oh bastante torpe, muy entusiasta y con muchas dificultades para hacer amigos, decide hacer una fiesta y manda su ubicación a toda la galaxia, entre tanto conoce a una niña humana interpretada por Rihanna que le ayuda a resolver el embrollo y a encontrar a la madre de ésta. Me pareció un poco aburrida.

buendiario-dreamworks-pelicula-protagonista-negra

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s