Sin categoría

Días de lluvia

Después de unos días sin salir de casa por la lluvia, el viento, el frío y demás cosas del invierno, hoy ya no podíamos más, estábamos más aburridos que una mona, así que nos hemos abrigado mucho y con paraguas en mano nos hemos aventurado a la calle a ver que había.

Como era previsible los parques de caucho estaban empapados y los de tierra encharcados por lo que hemos decidido pasar la mañana dando vueltas por el mercado de abastos que tiene pasillos largos para correr y muchas cosas para tocar y explorar.

Se ha pasado más de media hora subiendo una rampa y bajando 3 escalones, una y otra vez, una y otra vez sin parar y muerto de la risa. Después ha ido tocando todo lo que ha encontrado por el camino, cristaleras, carteles, zapatos, ropa, patatas, cajas de cartón, perros… ha sido una experiencia sensorial mejor que las que le preparo en casa.

A veces nos preocupamos en exceso pensando que no damos a nuestros hijos lo suficiente, que no tienen tantos juguetes como nos gustaría, que no les dedicamos tanto tiempo como quisiéramos y luego ellos lo resuelven de la manera mas sencilla y simple, de cualquier cosa inanimada hacen un juego, de cualquier salida una aventura, le dan validez a cualquier momento y hacen que todo merezca la pena, que te den ganas de seguir en el camino y en la lucha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s