Sin categoría

Scramble bug

El regalo estrella del primer cumpleaños de Ernesto fue sin duda el Scramble bug, es un correpasillos además de original con un diseño precioso.

Una de las cosas mas importantes es que las ruedas giran 360 grados lo que impide que el niño pueda volcar y caerse. Además al poder girar hacia cualquier parte favorece el perfeccionamiento de la motricidad gruesa y su sentido de la orientación espacial.

Otra de las peculiaridades del correpasillos es que se puede plegar para llevarlo con mas facilidad, además es muy ligero, pesa solamente 2 kg lo cual es perfecto para mi ya que me resulta muy sencillo bajarlo al parque, cuando llevo a Ernesto en la Ergobaby.

Al principio no sabia muy bien que hacer con él, lo miraba y lo utilizaba de andador, después poco a poco empezó a subirse pero tampoco se movía, se nos quedaba mirando como queriendo saber el funcionamiento, lo tuvo bastante abandonado durante unos meses, cosa que me daba mucha pena porque tenia muchas ganas de que jugara con él, aunque en casa no tiene mucho sitio.

Pero cual fue mi sorpresa cuando hace un mes mas o menos empezó a subirse y a intentar moverse, le costaba andar y al empujar con los pies iba marcha atrás, pero poco a poco ha ido dominando la situación e incluso se desplaza de lado, me encanta verle. Ahora solo nos falta un poco de entrenamiento ya que no ha aprendido todavía a ir sentado así que va de pie, pero como siempre le digo “la perfección se consigue con la práctica”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s