Sin categoría

¿Qué ver?

Esta semana no ha sido tan productiva como otras anteriores pero tengo atrasados algunos capítulos de series que estoy viendo y de las que quería dar mi humilde opinión, como siempre para leer una opinión seria y buena de verdad lo mejor es pinchar visitar la  Criticas en serie, a  mi me sirve de referencia y me encanta.

Orange es the new black:


Al principio de la tercera temporada me sentí un poco despistada por el vuelco argumental que dió la serie, las dos primeras temporadas fueron muy divertidas de hecho era nominada como serie de comedia aunque los flashback de algunos personajes eran bastante tristes por lo general a mi me parecía bastante entretenida, pero la temporada 3 se ha ido intensificando poco a poco.

Paper, la protagonista empieza a convertirse en capo de la mafia con un negocio de braguitas para pervertidos, siempre fue una niña buena a la que le gustaba hacer cosas malas, pero ahora es una niña mala de verdad, me flipó. También descubrimos que Alex es vulnerable y que está asustada, nada que ver con la tía dura de las dos primeras.

Es una serie que empecé a ver por casualidad pero ahora estoy super enganchada, me encanta, adoro a todos los personajes, mujeres que tuvieron un mal día o que simplemente la vida las trató mal desde el principio, me despiertan muchísima ternura, mujeres que aman, que tienen miedo, que lloran, se ríen, se cuidan unas otras, sufren por lo que tienen fuera, madres que temen que sus hijos pasen por lo mismo que ellas, por estar separados, imagino que debe ser horrible estar encerrado en una cárcel y no poder ver a tus hijos crecer.

Los últimos minutos del último capitulo son muy recomendables, un final redondo para una temporada casi perfecta.

El ministerio del tiempo:


Si, otra serie de Rodolfo Sancho, lo reconozco, me encanta, le adoro, desde “Al salir de clase” mas o menos. El ministerio del tiempo es a parte de muy original sumamente entretenida y con mucha carga de humor, me engancharon comentarios como” teneis que ver Terminator” o cuando llegan a una posada y Rodolfo Sancho dice que se llama Curro Jiménez, como su padre si.

El ministerio es secreto y se encarga de conservar el pasado tal y como sucedió, a través de millones de puertas escondidas que van a dar a distintas épocas en España, para ello crea un comando formado por Amalia Folch, una de las primeras mujeres en entrar en la universidad, muy adelantada a su tiempo, inteligente y con un gran conocimiento de la literatura española. Otro de los miembros del comando es Alonso de Entrerríos un soldado del siglo XVI, valiente, letal con la espada, defensor del honor y del reino, lleva fatal que su jefa sea una mujer. Por último Julián Martínez es un enfermero del samur que no consigue superar la muerte de su esposa y anda por el mundo perdido y sin rumbo. Juntos forman un genial trío, donde se suceden los chascarrillos mezclados con personajes históricos como Lope de Vega, el Lazarillo de Tomes o Lorca.

Están rodando la segunda temporada y ya tengo ganas de verla ya que la primera solo tiene ocho capítulos, yo por lo menos me quedé con ganas de mas.

Si te gustó este post compartelo, asi podremos llegar a mas gente. Gracias.

Responder

