Sin categoría

¿Qué leer?


Con solo 12 meses mi pequeño está empezando a tener una buena colección de libros infantiles pero aun así a mi me cuesta mucho resistir la tentación de comprarle todo lo que encuentro en las librerías, desde los clásicos hasta las últimas novedades y sobre todo cuando veo la ilusión que le hace y me enseña esa preciosa sonrisa y esos ojos tan grandes y brillantes.






Esta es una pequeña representación de sus libros, el libro de las formas y el cucú tras de la selva son 2 de sus libros favoritos, tenemos que leerlos una y otra vez, le encanta pasar las hojas y desplegar los animales, los señala e incluso intenta imitar los sonidos que hacen o eso creemos nosotros y cuando llega al final lo cierra y vuelta a empezar, así sin cansarse. 


Mi madre siempre decía ” lo que se hereda no es hurto” y me lo decía cada vez que me veía haciendo una maleta, ya que aunque me vaya un fin de semana me llevo por lo menos 2 libros, una nunca sabe lo que le puede pasar, así que por si acaso llevo lectura de sobra y mi madre me decía esta frase porque mi abuelo Ramón hacía lo mismo, metía en la maleta una muda y un montón de libros. Cuando veo a Ernesto con tanto interés por los libros no puedo evitar sonreír y acordarme de mi madre, un poquito mas.


El tercer libro lo encontramos el otro día en Fnac, me hizo gracia el titulo, en realidad no es un libro para niños de un año pero es muy divertido, de momento mira los dibujos y los señala pero no le interesa mucho mas así que tendremos que esperar un poco. 

Responder

