Sin categoría

Smilebox

Siempre me han llamado la atención este tipo de cajas en las que tu pagas un fijo al mes y te llevan a casa una caja con un montón de cosas chulas, productos nuevos para que los pruebes y des tu opinión.

Las hay de muchos tipos, de belleza, de comida, de higiene, incluso he visto una que solo incluye productos libres de alérgenos, muy original.


Esta me gustó principal mente porque todos los productos son de Unilever y en casa usamos habitual mente muchas cosas de sus marcas, otra cosa que me gusta es que cada mes puedes seleccionar 4 productos de una lista y a parte de esos puedes recibir hasta 20 mas, en la mayoría de los casos no son muestras sino que te las mandan en tamaño real, yo este mes solo he recibido solo 2 muestras. También tiene a su favor que si un mes no te gusta lo que hay puedes cancelar la suscripción  y ni te cobran ni te la mandan, bueno esto último es bastante obvio.


Otro de los motivos es que Smile box  hace una donación a un ONG por cada caja vendida, por ejemplo por cada una de las cajas se generan 2,3 productos que se envían a cruz roja, además de 0,10€ a otras acciones sociales y te da la opción de que tu también puedas donar otros 0,10€ a la misma causa.


Y ya por último y no menos importante es que se crea una especie de cadena de amigos y si uno de ellos se registra con tu nombre ambos recibís lo que ellos llaman la smilebox de oro que incluye para los dos los productos por duplicado. Dejo mi enlace por aquí por si a alguien le interesa.

http://www.smile-box.es/amigos-abril-7224

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s