Sin categoría

¿Qué ver?

Hoy vengo con los deberes hechos, esta semana le he robado alguna hora al sueño para ver unos cuantos capítulos. Intentaré no hablar mas de la cuenta y no ser demasiado entusiasta.

THE AFFEIR

Aparentemente una serie sobre infidelidad, un hombre de mediana edad en un matrimonio aburrido, escritor sin mucho éxito y con un trabajo frustran te conoce a una camarera joven, guapa y muy muy triste, se dejan llevar y tienen un lío de verano, hasta ahí una mas, pero la cosa se complica, durante todo el primer capitulo oímos como estos personajes cuentan a alguien como se conocieron, al principio pensé que era una psicólogo en una terapia de pareja o algo así, pero al final se ve que es un detective investigando un asesinado, ¿cómo?, ¿de quien?, tenía que seguir viéndolo, afortunada mente ya se había acabado la temporada así que podía verla del tirón.

Lo que mas me gusta de la serie y sobre todo lo mas original es que cada capítulo se divide en dos partes y cada una de ellas está contada por cada uno de los dos protagonistas, es curioso ver como cada uno tiene su verdad, o miente según le convenga. La primera temporada me encantó, quizá una de las mejores series del año.

La segunda temporada acaba de empezar y no ha perdido esta mágica, ya sabemos algo mas sobre el homicidio, que en realidad tampoco importa tanto. Otro añadido mas es que a partir de ahora las parejas de los protagonistas también cuentan su historia. Muy recomendable.

MAR DE PLÁSTICO

Protagonizada por Rodolfo Sancho, un veterano de afganistan atormentado y solitario que ahora es capitán de la guardia civil y llega a un pueblo de almería a investigar el asesinato de la hija de la alcaldesa, bueno, no está mal el argumento.

Es una serie policíaca muy entretenida en la que todos son sospechosos y todos pueden ser culpables ya que todos tienen motivos, al principio pensé que esta chica se parecía a Laura Palmer, por los follones que se trae con todo el mundo. Iba todo bien hasta que el en capítulo 4 han calcado una escena de tomates verdes fritos, quiero ver en que termina todo esto y que final le dan, de momento me está gustando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s