Sin categoría

Hace un año…

Hace un año confirmé lo que durante cuarenta semanas y cuatro días intuí, 

que serias el gran amor de mi vida

Cuando la matrona te puso en mis manos y te puse sobre mi pecho se acabaron mis dudas, mis miedos e hiciste que me convirtiera en invencible.

Eras grande, fuerte, ruidoso y perfecto

olías a vida y a nuevo

Hace un año supe que ya nada volvería a ser como antes

que raro era todo sin ti

me diste paz y me hiciste sabia.

Supe del amor incondicional y supe que no quería separarme de ti

te abrace tan fuerte

empezaba nuestra vida

contigo nació una familia.


Y después llegamos a casa

tu llegada fue como una tormenta de verano

removiendo las pelusas, el pasado, la tristeza

abriendo puertas y ventanas de par en par

impregnando toda la casa con tu olor

desde entonces todo huele a ti.

Una revolución de cuatro kilos

reclamando tu lugar, 

supe que ibas a ser especial cuando solo querías dormir 

con canciones de Leiva.

Estoy tan enamorada de ti que no se si puedo quererte mas

y ahora me miras con esa cara de ratón

y me sonríes con esos cuatro dientes pequeños

y con esa mirada brillante como si guardaras un secreto.


Ahora que me haces reír

que me sorprendo con cada cosa que aprendes

que me haces sentir normal cuando digo que eres el niño mas listo del mundo

y el mas guapo.


Es tan fácil ser tu mamá 


Gracias por haberme regalado el año mas feliz de mi vida

Gracias por ser la causa de mi locura, por haberme enseñado a soñar

y a volar de nuevo

Porque gracias a ti soy una mamá que hace galletas y botas de pirata 

y porque después de tantos años luchando por ser una mujer perfecta, independiente con un buen trabajo y cientos de cosas mas que yo misma me creía, resulta que el único lugar del mundo en el que quiero estar es a las dos de la madrugada haciendo unas botas de pirata.

Responder

