Sin categoría

Bienvenidos

Siempre da miedo empezar algo nuevo, tememos no encajar, equivocarnos o simplemente tener la sensación de que lo que hacemos no sirve para nada. Así que antes de sentarme he respirado hondo, me he aclarado la garganta, he hecho así para aflojar los hombros y lo más importante he intentado poner en orden todo lo que quería decir.

Por motivos ajenos a mi y además aburridísimos he cambiado el emplazamiento de mi querida posada, ya que en el último año mi vida ha dado un vuelco absoluto y sentía que en la vieja posada no tenia cabida todo lo que me está pasando, he querido soltar lastre y empezar de nuevo de verdad de la buena. 


Este blog si va a estar completamente dedicado a la crianza, a la maternidad y la vida en familia o de su proyecto.


Todavía estamos en construcción pero espero estar al 100% en pocos días.

Responder

